El salón Luis Aragonés de la Ciudad de las Rozas acogió el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, donde el CD Extremadura se medirá al conjunto hispalense.
PRIMERA FASE COPERA
El equipo de Almeyda se midió contra el equipo toledano que, tras un pequeño susto en los primeros minutos del encuentro que ponía por delante en el marcador al equipo manchego, los rojiblancos acabaron dándole la vuelta al marcador consiguiendo la victoria en el Salto del Caballo (CD Toledo 1- 4 Sevilla CF).
VUELTA A ALMENDRALEJO
Los sevillanos vuelven al estadio Francisco de la Hera, campo que visitaron en la pretemporada 2019/20, donde debutaron un amistoso contra el aquel entonces Extremadura UD en un emotivo homenaje a José Antonio Reyes.
Esta vez el equipo sevillano se enfrentará al equipo extremeño, Extremadura CD, que actualmente se mantiene líder del grupo cuatro de Segunda federación. Tras haber ganado dos de sus últimos tres partidos de liga, y después de haber eliminado al conjunto canario de La Copa del Rey el pasado 28 de octubre (CD Extremadura 3 – 1 U.D. Las Palmas).
Un encuentro que recibirán los azulgranas en casa, cuyo estadio cuenta con una capacidad de casi 12.000 espectadores, y que se disputará entre los días 2, 3 y 4 de diciembre. Donde, además, Robe Moreno (centrocampista del Extremadura CD) se reencontrará con el equipo del que fuese canterano en la temporada 2015.
Los rojiblancos recibían hoy la noticia, mientras sienten el aroma de Europa tras conseguir el pasado 8 de noviembre la victoria contra el Osasuna (Sevilla 1- 0 Osasuna) en el estadio Sánchez- Pizjuan.
Esos tres puntos situaron al club en novena posición de cara a los dos grandes encuentros que disputarán a la vuelta del parón de selecciones: RCD Espanyol – Sevilla y, el gran derbi, donde los de Almeyda recibirán al conjunto de Pellegrini en casa el próximo 30 de noviembre.


