El Barcelona viaja este martes a Praga, donde mañana se medirá al Slavia en la Champions League, con las bajas del delantero Ferran Torres, lesionado, el portero Marc-André Ter Stegen, que está concretando su cesión al Girona, el extremo Lamine Yamal, sancionado, y el lateral Joao Cancelo, que no está inscrito en la fase liga de la competición europea.
La entidad azulgrana ha informado ha través de su redes sociales que el jugador valenciano estará diez días de baja por una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.
El técnico del Barcelona, Hansi Flick, recupera, en cambio, al delantero brasileño Raphinha, que se perdió el último partido liguero frente a la Real Sociedad (2-1) por un golpe en el muslo derecho.
En el caso de Marc-André ter Stegen, tiene permiso del club para quedarse en Barcelona. La cesión del portero alemán al Girona está avanzada y se podría cerrar en los próximos días.
Tampoco se han sumado a la convocatoria Lamine Yamal, que cumple sanción después de que en el último partido en la máxima competición ante el Eintracht Frankfurt le mostraran la tercera cartulina amarilla, y el luso Joao Cancelo, que no está inscrito en esta fase de la Champions.
Ante estas bajas, el técnico alemán Hansi Flick ha convocado a los futbolistas del filial Diego Kochen, Jofre Torrents, Tommy Marqués, Dani Rodríguez y Juan Hernández.
Esta es la lista de convocados del Barcelona para medirse al Slavia de Praga: Joan García, Szczesny y Kochen (porteros); Balde, Araujo, Cubarsí, Gerard Martín, Kounde, Eric y Jofre (defensas); Pedri, Fermín López, Marc Casadó, Olmo, Frenkie de Jong, Bernal, Tommy Marqués (centrocampistas); Lewandowski, Raphinha, Rashford, Roony, Juan Hernández y Dani Rodríguez (delanteros).


