El Real Madrid continúa preparando el encuentro de la jornada 9 de LALIGA en la que se enfrentará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo a las 21:00.
Xabi Alonso incorpora a Mendy al grupo de trabajo. Tras más de cinco meses de lesión el jugador francés sigue evolucionando muy progresivamente de sus problemas físicos y el martes volvió a realizar parte del entrenamiento junto al resto del equipo.
Por otro lado Mbappé, que abandonó la concentración francesa por unas molestias en el tobillo tras el partido ante Azerbaiyán, sigue entrenando en solitario y a partir de este jueves volverá a entrenar con el grupo y se valorará su presencia en el partido liguero del domingo.
Mastantuono, otro de los jugadores ‘tocados’ del Real Madrid si que estará listo para el próximo partido y Huijsen, que tuvo que abandonar la concentración con España y que sufre una lesión muscular en el sóleo como confirmó el club en un parte médico, no podrá estar en el derbi liguero frente al Getafe y el objetivo está marcado para ‘El Clásico’ del próximo 26 de octubre frente al FC Barcelona.
El resto de internacionales continuarán regresando en estos días y el viernes la plantilla estará al completo a las órdenes de Xabi. Con esta situación el Real Madrid buscará mantener el liderato en un Coliseum Alfonso Pérez que siempre complica los partidos a los equipos grandes.

