El Atlético de Madrid ha encontrado en Giménez, Barrios y Julián los ejes para que el equipo funcione a la perfección. Los rojiblanco está cada vez mejor, y eso, en gran medida es gracias a estos tres jugadores; pelea, entrega, control y contundencia.
El regreso del Comandante
Jose María Giménez regresó al equipo en el partido contra el Osasuna, en el que el equipo volvió a dejar su portería a 0 desde el partido contra el Villarreal. El charrúa ha regresado con un buen nivel, agresivo, intenso, sacando bien el balón y con lo que siempre destacó, su contundencia.
Con él, el equipo ha dejado la portería intacta en los 3 partidos de liga que ha disputado, parece que aquel jugador de cristal se ha quedado atrás: ¨No puedo hacer más, incluso a veces me paso¨, dijo el uruguayo en el postpartido de Champions frente al Unión Saint-Gilloise.
La pieza clave, la que engrana todo el equipo, el que se nota cuando no está; Pablo Barrios. De 5 o de 8 es la pieza angular del equipo, todo el fútbol pasa por él, y cuando no es así, no hay control en el campo, se pudo ver contra el Sevilla.
Son muchas cosas buenas las del jugador, pero tiene su parte negativa; un jugador que se lesiona con mucha facilidad, se pierde muchos partidos y no consigue esa continuidad que tanto necesita un futbolista.
Momento Julián
Quizá la pieza más importante, el jugador estrella, el de los goles; Julián Álvarez. Se ha puesto la capa de líder, es el que guía al Atleti a la victoria. Presión constante, siempre bien colocado, ayuda en la salida cuando es necesario y siempre se ofrece. 9 goles y 4 asistencias, pero lo que más destaca de él es todo lo que genera, un delantero a la altura de los mejores del mundo.
Sin olvidar las demás piezas que engranan el equipo, Giuliano, Baena o Llorente. Si el Cholo consigue que todo ruede como tiene en su cabeza, el Atlético de Madrid podrá competir a un mejor nivel del que estamos viendo.


