Dani Ceballos será baja para el partido frente al Getafe del próximo domingo en el Colieum Alfonso Pérez. El centrocampista del Real Madrid arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales y no se ha podido entrenar junto al resto del equipo durante la semana.
A pesar que desde el club nos confirman que se le han realizado las pruebas pertinentes y que se descarta la lesión. Ceballos vuelve a tener que parar, en un momento importante para el club con lo que está por venir con los enfrentamientos frente a Getafe, Juventus y Barcelona.
El ciclo se repite
Parece que la mala suerte ‘ataca’ de nuevo al jugador sevillano. Las molestias físicas le obligan a perderse un encuentro, en el que a priori, contaba con opciones de tener minutos tras sus buenas actuaciones frente al Villarreal y ante Kairat Almaty donde además de ser titular, jugó los 90 minutos.
No es la primera vez que le pasa a Ceballos. Ya en la temporada pasada, junto con la salida de Toni Kroos y el mal inicio del Real Madrid, el centrocampista tomó las riendas de la medular del club blanco y fue ahí donde se vió una mejor versión del equipo. Hasta que llegó su lesión en el semimembranoso con afectación al tendón que le llevó a estar varios meses de baja y que hasta este momento, parecía que no había vuelto a recuperar su mejor nivel.

