Vuelve la Copa del Rey y esta vez nos encontramos con los octavos de final, un partido entre el Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid. El Dépor que se presenta al encuentro después de una mala racha y el Atlético de Madrid después de un varapalo en la Supercopa de España.
Deportivo de La Coruña
El Deportivo de La Coruña llega al partido después de 3 partidos sin sumar una victoria, pero se encuentra en una buena posición en la Liga Hypermotion en su temporada de vuelta al fútbol profesional.
Con un cambio en portería, Álvaro Fernández se postula a titular después de aterrizar en Riazor y ser el titular en los 2 partidos que ha disputado el Dépor, un portero que en el último partido frente a Las Palmas fue muy destacado.
Pero el conjunto blanquiazul tiene a uno de los jugadores con mayor proyección de futuro, Yeremay Hernández. En 21 partidos el de Las Palmas lleva 7 goles y 6 asistencias, pero lo que más destaca de su juego es la calidad y la magia que tiene con el balón en los pies, velocidad y desborde a partes iguales. Destacar también en un ex-atleti, Mario Soriano, jugador que debutó con Simeone en Copa del Rey.
Atlético de Madrid
Los de Simeone llegan a Riazor tras su paso por la Supercopa en un partido muy serio y donde se vio un equipo que a pesar de intentar ganar, tiene un problema a la hora de acabar jugadas.
Tiros que con el nivel de los jugadores no se pueden desperdiciar y muchas llegadas que acaban en nada. El Atleti parece que ha mejorado su juego, pero no es contundente en ninguna de las 2 áreas, muchos problemas a la espalda de la defensa y poca intensidad a la hora de defender.
El Deportivo de La Coruña sin nada que temer y el Atlético de Madrid con la esperanza de poder alcanzar el titulo, a las 21:00 darán comienzo los octavos de Copa del Rey.


