El Atlético de Madrid consigue su segunda victoria consecutiva fuera de casa, ante un Getafe que no puso las cosas fáciles. Un gol en propia puerta fue el que culminó un partido duro e importante de cara al futuro.
Los del banquillo dan la cara
Simeone sorprendió haciendo los cambios tan pronto, en el minuto 70 ya había completado sus 5 cambios, unos cambios que además fueron importantes tanto para el equipo como para su confianza personal.
Raspadori llevaba sin jugar más de 10 minutos desde el partido en Champions contra el Eintratch, y entró al partido muy vivo, con mucha intensidad y sobre todo con mucho peligro.
Fue clave en el gol y tuvo una ocasión que paró Soria. ¨Me pone muy contento lo de Raspadori, nos dio mucho trabajo, se merece jugar más¨ fueron las palabras del argentino sobre el jugador italiano.
¨Me parecía que había que darle tiempo a los chicos que iban a entrar, creo que salió bien¨ contestó Simeone a la pregunta de porqué hizo los cambios tan pronto, algo a lo que no nos tiene tan acostumbrados.
¨Si tengo que destacar algo, es el grupo. Estamos tirando de la gente que entra, Almada hoy no participó y el otro día metió 2, Sorloth que está de titular y de suplente y da todo lo que tiene, es el único camino para poder competir¨, respondió Simeone sobre si este es el equipo que tenía en su mente.
Sobre Barrios y Baena, el Zipi y Zape del Atlético de Madrid, entendiendo los tiempo del partido y el último siendo pieza clave en el gol. ¨Pablo es importantísimo en el medio¨; de Baena dijo que es un jugador total: ¨Da igual donde lo ponga, el juega al fútbol, pero tiene que mejorar porque creo que tiene margen de crecimiento y tiene la energía del Atlético de Madrid¨.
Finalizó el técnico argentino destacando de nuevo al grupo, y sobre todo a la suerte: ¨la suerte es parte de este juego, juega de nuestro lado a veces, como hoy¨.



