Un aprobado raspado de media es la puntuación que se llevan los jugadores del Barça tras el Clásico. El conjunto blanco fue superior desde el primer momento, quedándose así los 3 puntos en casa. Szczesnyç es el único que cuenta con un sobresaliente después de parar el penalti, seguido de Fermín, por su tanto.
Szczesnyç

El guardameta ha sido el único jugador que se ha salvado del conjunto culé. Szczenyç paró el lanzamiento de penalti a Mbappé y varios tiros a puerta para mantener al FC Barcelona vivo dentro del partido. Un hecho que el resto del once no supo aprovechar.
Kounde

El francés no supo parar a Vinicius por la banda izquierda en muchos momentos, produciendo contraataques del Real Madrid por su banda. Este partido deja abierto el debate de si Kounde debería jugar de lateral o central, pero parece que Hansi Flick no tiene ninguna duda.
Cubarsí

Cubarsí ha formado parte de una defensa culé que no ha sabido repeler los constantes ataques del Real Madrid. El canterano ha estado implicado en ambos goles, en los cuales podría haber hecho mucho más.
Balde

Balde ha sido el único que ha destacado un poco por encima del resto de la defensa culé, manteniendo una sólida defensa en el costado derecho, y ayudando al equipo en ataque.
Pedri

Como siempre, el canario fue de lo mejor en el centro del campo del Barça, aunque no haya sido su mejor partido. También fue clave en el gol de su equipo, pero acabó expulsado por doble amonestación en el descuento, con una falta innecesaria.
Fermín

Ha sido el goleador del partido. Gracias a él, el Barça volvió a meterse en el encuentro, consiguiendo el empate, aunque no acabó siendo suficiente.
De Jong

No ha sido su mejor partido, teniendo un impacto menor del habitual y desapareciendo en algunas ocasiones del partido. Aun así, estuvo acertado en el centro del campo junto a Pedri.
Rashford

Rashford ha sido el único delantero que se ha salvado en este partido. Todas sus ocasiones ocasionaban peligro en el área blanca, y asistió a Fermín para marcar el gol del empate del Barça.
Lamine Yamal

Hoy se ha demostrado que todavía no está al 100% después de su lesión. No ha ocasionado peligro en ningún momento y su actitud antes del Clásico fue, para muchos, innecesaria.
Ferran Torres

Pasó desapercibido durante el encuentro. No tuvo ningún contrataque prometedor, aportando muy poco en ataque.
SUPLENTES

Araújo, Casadó, Roony y Gerard Martín salieron desde la banqueta en la segunda parte. Tuvieron muy poco tiempo para marcar la diferencia, y ninguno destacó de forma clara en el terreno de juego.


